PREPARAN EL HTAL MILITAR DE CAMPO DE MAYO PARA RECIBIR A LOS ENFERMOS

seprin
Read Time:42 Second

desde Olivos, acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi , y los jefes de las Fuerzas Armadas, el presidente Alberto Fernández auditó las acciones de ayuda humanitaria y apoyo a la comunidad que llevan adelante los militares en distintas zonas del país ante el avance del coronavirus .




Lo hizo a través de una videoconferencia con los 14 comandantes conjuntos encargados de coordinar las tareas de reconocimiento aéreo y terrestre de las Fuerzas Armadas, así como el alistamiento de medios logísticos y sanitarios en zonas de emergencia.

El Presidente destacó la colaboración de los efectivos militares y puso de relieve que las acciones se realizan ” respetando las leyes de seguridad interior y de defensa nacional “.

 

 745 total views

8 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pablo Singerman economista Ultra K ,es el Padre de Lucas...que puso en riesgo a 400 personas en Buquebus

ste viernes, el nombre y la foto de Luca Singerman se viralizaron en redes sociales. Se trata del joven de 21 años que viajó con fiebre en un buque con 423 pasajeros desde Uruguay a la Argentina. Al ser revisado, él mismo confirmó que había sido diagnosticado en el país vecino con coronavirus. […]

Contactenos

[email protected]