Pablo Singerman economista Ultra K ,es el Padre de Lucas…que puso en riesgo a 400 personas en Buquebus

seprin
Read Time:43 Second

ste viernes, el nombre y la foto de Luca Singerman se viralizaron en redes sociales. Se trata del joven de 21 años que viajó con fiebre en un buque con 423 pasajeros desde Uruguay a la Argentina. Al ser revisado, él mismo confirmó que había sido diagnosticado en el país vecino con coronavirus.




Ahora enfrenta 15 años de prisión por poner en riesgo la salud del pasaje y permanece aislado en el sanatorio Luis Agote de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, 423 personas que compartieron el recorrido en una de las embarcaciones de la empresa Buquebus permanecen en cuarentena en cuatro hoteles porteños.

Singerman eliminó todos sus perfiles en redes, pero según su LinkedIn -que ya no existe- es analista económico y trabaja en la firma de su padre, el economista Pablo Singerman.

 

 

 

 2,130 total views

5 6
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
13 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
88 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Preocupación: Se registraron saqueos en distintos supermercados del conurbano

Como se sabia , en apenas pocos días de cuarentena , comenzaron algunas pruebas pilotos de los Saqueos . De Imponer un estado de sitio , no se contempla la condición de la gente que esta en negro fuera del sistema y que tiene que vivir con la diaria. No […]

Contactenos

[email protected]